Caracas, 19 de mayo de 2019/.- Luego de participar en una asamblea este sábado en Guatire, estado Miranda, Juan Guaidó destacó que dicha actividad demuestra “el contraste entre quienes puede compartir en las calles con nuestra gente y quienes hoy siguen en su soledad, aislados en un palacio, prometiendo lo que no tienen”, refiriendose a Nicolás Maduro y miembros del régimen

Asegura estar trabajando en todos los mecanismos para salir de la crisis: “La presión diplomática, la protección de activos, la cooperación internacional de nuestros aliados, el ejercicio del Parlamento Nacional, y por supuesto, la protesta, porque por ella llegamos hasta aquí.

“Nuestra exigencia y la de toda Venezuela ha sido muy clara y la hemos ratificado al mundo: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, recalcó Guiadó.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que somos ni habíamos tenido esta capacidad de interlocución con el mundo y con nuestra Fuerza Armada. Y ha sido gracias a toda Venezuela movilizada. Que la desesperanza no sea la que guíe nuestro camino. ¡Vamos pa’lante!”, escribió en su cuenta Twitter.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram