Caracas, 21 de mayo de 2019. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, recordó la abstención de hace un año, la cual catalogó como «un gran acto de rebeldía».

«Hoy, a un año de aquel gran acto de rebeldía que desnudó al régimen, reiteramos que con movilización pacífica, presión internacional y el respaldo creciente de nuestra FAN, lograremos el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres, indicó Guaidó en su cuenta twitter.

En ese sentido dijo que ese 20 de mayo «demostramos que en farsas no participamos. El mundo está claro: Usurpación es destrucción y rechazamos el robo de la soberanía popular. Una nueva farsa solo agravaría más nuestra crisis. Solo cesando la usurpación y con árbitro transparente habrá elección libre».

Dichas elecciones presidenciales, las cuales no fueron reconocidas por decenas de países, llevaron a que la AN designara a Juan Guaidó como «presidente encargado». 

«Un año después y con la profunda crisis que vivimos, nuestro pueblo no se rinde. Seguimos en la calle, organizados y luchando por el país que todos merecemos», dijo también parte del documento que se publicó en la cuenta twitter del Parlamento Nacional. 

Lea también en Punto de Corte: MADURO PROPONE “LEGITIMAR” LA ASAMBLEA NACIONAL EN ELECCIONES ADELANTADAS «YA»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram