Caracas, 25 de marzo de 2019. Cerca de las 11:05 de la mañana de este lunes, inició la reunión entre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo – con representantes del partido Alianza Bravo Pueblo, para debatir sobre posibles acciones a realizar para determinar la solución a la crisis política del país, como parte de la “operación libertad”.

Se pudo conocer que entre los diputados que participa en este encuentro, que se lleva a cabo en el despacho presidencial del Palacio Federal, está el diputado de la fracción 16 de julio y vocero del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco.

Se estima que al finalizar la reunión, Guaidó o Blanco declaren a los medios de comunicación, en aras de dar a conocer cuáles serás las próximas acciones a concretar con los demás partidos políticos en pro de finalizar la tensa situación que vive el país.

Dato

La “Operación Libertad” consiste en la conformación de “Comités de Ayuda y Libertad” en cada calle de Venezuela, así como “Comités Laborales y Sectoriales en el sector público y privado”. En tercer lugar, será “iniciar dentro de las fuerzas de seguridad y la Fuerza Armada la preparación de las fuerzas constitucionales”.

Esta operación fue anunciada por Guaidó, el pasado sábado 30 de marzo, durante su gira nacional por el estado Carabobo, donde llamó a todos los venezolanos a unirse para lograr el “cese a la usurpación” de Nicolás Maduro, juramentado presidente ante el TSJ.  

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram