Caracas, 25 de enero de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional, quien además juró asumir como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió este jueves que: «Aquí hay gente en la calle pa’ rato. Hasta que logremos el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres».

«Vimos como el usurpador, de manera soberbia y grosera botaba funcionarios de la Embajada Americana, pero hoy les decimos que son bienvenidos, porque nuestro parlamento sí protege», sentenció.

Reiteró su llamado a los funcionarios venezolanos que se encuentran en los EEUU, a que desconozcan al “usurpador” y qué continúen  cumpliendo sus funciones.

«Me acabo de comunicar con una funcionaría venezolana en Houston en los Estados Unidos y me dijo a la orden presidente yo me quedo», reveló desde Chacao frente a la multitud.

«Aquí hay una a ruta muy clara: Cese de la usurpación, Gobierno de transición y Elecciones libres. El respeto a los DDHH, la convivencia y la Constitución son nuestros marcos. Todo el pueblo de Venezuela juró defender la Constitución.», informó al pueblo venezolano

Guaidó aclaró que: «Hay una duda sobre si es constitucional o no nuestro elemento, y sí, nuestra Constitución es el marco que nos ampara. Para concluir, se ha corrido mucho el rumor sobre mi posible encarcelamiento, les digo que seguiremos hasta vencer».

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram