Caracas, 25 de marzo de 2019. Cerca de las 11:00 de la mañana de este lunes, el director del despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, fue trasladado al Palacio de Justicia, donde se tiene pautado para hoy la audiencia de presentando ante los tribunales.

Así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional y quien además juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo de Venezuela, Juan Guaidó, a través de su cuenta Twitter.

“Persiste el secuestro de @RobertoMarrero. En este momento nuestro hermano y director del despacho de la presidencia, está siendo trasladado a presentarse ante una justicia secuestrada por el régimen. Jueces y Funcionarios no cooperen con la dictadura”, escribió el parlamentario.

Más temprano, el abogado defensor Joel Garcia, aseguró que “estamos frente a un posible fraude procesal”, con respecto al caso del director del despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, tras no estar registrado en el expediente los captures mostrados por el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, en que los vincula de un supuesto liderazgo de una “célula terrorista que planeaba asesinatos selectivos”.

Dato

La madrugada del jueves 21 de marzo, se conoció del secuestro de Marrero, por parte de funcionarios del Sebin y la DGCIM, que se lo llevaron a la fuerza luego de allanar su vivienda sin presentar la orden judicial.

De acuerdo a la información manejada por los diputados de la Asamblea Nacional, los efectivos policiales ingresaron violentamente en las residencias de los dirigentes del partido Voluntad Popular, Roberto Marrero y Sergio Vergara, ubicadas en la urbanización Las Mercedes, en Caracas.

A Marrero, le “sembraron fusiles y explosivos” en su vivienda, denunció Vergara desde las afueras del Sebin en el Helicoide, en Caracas.

Noticia en desarrollo…

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram