Caracas, 3 de mayo de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, lideró este viernes una reunión con trabajadores de Pdvsa.

En el encuentro presentó el Plan de Contingencia PDVSA, que tiene el propósito de recuperar lo más pronto posible la producción petrolera. Según Guaidó, esto se logrará junto a los trabajadores.

“Tenemos un plan para recuperar la economía de Venezuela, contamos con una mayoría movilizada y cada vez somos más, contamos con el respaldo de más de 60 naciones”, dijo en el encuentro celebrado en la Universidad Metropolitana, en Caracas.

“Celebro la actuación noble de nuestros trabajadores petroleros el día de hoy porque han resistido este momento duro de nuestra historia”, dijo Guaidó. “Tenemos un plan para recuperar nuestra industria petrolera y lo lograremos con su compromiso y con una mayoría movilizada en las calles”.

Los trabajadores de la industria petrolera y líderes sindicales también entregaron sus propuestas para la recuperación de Pdvsa.

“Hacemos entrega de este plan diseñado por la base de los trabajadores. Vamos a ser los responsables de darle vida, lo entregamos con responsabilidad para levantar la industria”, dijo uno de los trabajadores presentes.

«Este es un Plan Operativo que va a garantizar la continuidad de nuestra industria petrolera y va a elevar de forma significativa la producción en solo año y medio», aseguró el Ingeniero Mecánico Eulises Rivas.

Guaidó también pidió a los trabajadores sumarse a las acciones de calle que impulsa con la Operación Libertad: “Estamos muy cerca de esa victoria, es irreversible. También va a depender de cuánto nos mantengamos unidos y movilizados, eso es decisión de cada uno de los que estamos aquí”.

Lea también en Punto de Corte: MENSAJE DE JUAN GUAIDÓ QUE SERÁ ENTREGADO MAÑANA LAS INSTALACIONES MILITARES DEL PAÍS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram