Inicio NoticiasNacionales Guaidó: “Tenemos la fuerza y la robustez para disputar el poder»

Guaidó: “Tenemos la fuerza y la robustez para disputar el poder»

Por Mariana Moreno
Guaidó hacer todo cambio político

Caracas, 24 de mayo de 2019. Juan Guaidó no quiere dejar lugar a dudas de que es posible conquistar los objetivos que se ha planteado y lograr el cambio político en Venezuela.

“Tenemos la fuerza y la robustez para disputar el poder y producir la transición hacia la democracia”, dijo este viernes en la Plenaria de cierre del Congreso Internacional “Propuestas para el Plan País”, realizado en UCAB.

El presidente de la Asamblea Nacional dijo en su discurso de clausura que durante años se ha ido construyendo la ruta hacia la libertad de Venezuela: “Hoy tenemos una Unidad cohesionada; pasamos de una Unidad electoral a una Unidad de causa”.

Sabe que actualmente la alternativa política que lidera es mayoría, pero considera que no es suficiente. Aseguró que no basta con serlo: “Hay que ejercerla en las calles, a través de los sindicatos, universidades, gremios, etc”.

A Guaidó le entregaron en el Congreso de la UCAB propuestas y proyectos en las áreas social, justicia, economía, comunicación, entre otros.

El dirigente del Parlamento se preguntó quién representa al régimen, pero además destacó el desconocimiento que estos tienen sobre la situación del país.

“¿Hoy una de las grandes dudas que tenemos es: ¿quién representa al régimen? Parece que nadie quiere liderar lo que queda de ese proyecto. No conocen la realidad de los venezolanos”.

Guaidó criticó que Maduro siga diciendo que no hay dinero para importar alimentos, y al mismo tiempo apruebe recursos mil millonarios para la compra de uniformes militares, armas de guerra y tecnología 4G y 5G.

Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ: MADURO ES UN DISOCIADO Y EL RÉGIMEN FRACASÓ

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados