Inicio Noticias Guárico | El Socorro se encuentra tomado por fuerzas de seguridad para evitar que la ciudadanía proteste (+Fotos)

Guárico | El Socorro se encuentra tomado por fuerzas de seguridad para evitar que la ciudadanía proteste (+Fotos)

Por Stefany Sánchez
250 Lecturas
Guárico | El Socorro se encuentra tomado por fuerzas de seguridad para evitar que la ciudadanía proteste (+Fotos)
Caracas, 09 de octubre de 2020.-

La población de El Socorro amaneció tomada por efectivos de seguridad de la administración de Nicolás Maduro para evitar que se sigan generando protestas en esta zona del estado Guárico.

Las protestas que se han generado en la población serían presuntamente por la  por la arbitraria detención del exconcejal y dirigente de Acción Democrática, Carlos Campos.

Otro de los motivos del descontento de los habitantes de El Socorro sería la crisis en los servicios públicos.

Todo comenzó con captura de ex concejal Carlos Campos. Denuncian que joven habría sido herido de bala, y poblada enardecida incendia comisaría del Socorro en el Edo Guárico“, explicó el productor agropecuario y presidente de Invelacar, Carlos Albornoz.

El SocorroGuárico, amanece con una tensa calma luego de la brutal represión que vivieron anoche sus habitantes, por exigir la libertad de un inocente. La violación de los #DDHH es la principal arma del régimen de Nicolás Maduro“, expresó la mañana de este viernes, el dirigente nacional de Voluntad Popular, José Riera.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario