Caracas, 20 de marzo de 2019. El afamado venezolano y director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, en Estados Unidos, Gustavo Dudamel, afirmó este miércoles que no pierde la esperanza de regresar pronto a su país. A su juicio, “estamos muy cerca del final de la pesadilla” que vive Venezuela, ante la dramática crisis política, social y económica.

Dudamel enfatizó que la difícil situación venezolana, es “insostenible. Yo creo que lo que hay que darle a la gente es esperanza, que no decaigan los ánimos y seguir la lucha por ser escuchado. Que haya un cambio sincero, donde haya espacios para que el país crezca, donde nuestra gente se encuentre y construyamos un mejor país”, sostuvo.

Durante una rueda de prensa, en un hotel de la capital japonesa, recalcó que “tristemente” no visita Venezuela desde hace dos años y medio. Sin embargo, se mantiene constantemente comunicado con su gente vía internet y redes sociales.

El músico venezolano, de 38 años de edad, se encuentra en Tokio para dirigir tres conciertos al frente de la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil).

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram