Select Page

¡Llevan 3 días! Habitantes de Guayana exigen entrega de pernil

¡Llevan 3 días! Habitantes de Guayana exigen entrega de pernil

Caracas, 6 de diciembre de 2018. Por tercer día consecutivo habitantes de Guayana, estado Bolívar, salieron a las calles en protesta a la falta de entrega de los perniles – ofrecidos por el Gobierno Nacional – para la época decembrina.  Asimismo, exigen el suministro de las cajas CLAP.

La información fue publicada por la periodista Pableysa Ostos, a través de su cuenta Twitter. Desde las 8:11 de la mañana de hoy, se reportó que los vecinos de La Victoria, protestaron en el semáforo que conduce vía Upata.

Asimismo, manifestaron en el semáforo de HidroBolívar, situado en la avenida Libertador, en San Félix.

Uno de los usuarios de la mencionada red microblogging, aseguró que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ha arremetido contra quienes protestan en exigencia a la distribución de los alimentos.

“No han llegado los perniles, pero si las cachetadas y arrestos que repartió la GNB en protesta de ciudadanos (#SanFelix), porque no les llega la caja de clap desde hace 3 meses. Creen que les llegará el pernil?”.

Desde el pasado lunes 3 de diciembre, los habitantes de Guayana se encuentran manifestando su descontento ante la “incapacidad” del Ejecutivo Nacional, para atender la demanda de los venezolanos.

Foto referencial. 

Lean también: Ford Motors de Venezuela ofrece “paquete de retiro voluntario” a sus trabajadores


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones