Select Page

Habitantes de Hoyo de la Puerta protestaron, “tenemos 6 meses que no llega el agua”

Habitantes de Hoyo de la Puerta protestaron, “tenemos 6 meses que no llega el agua”

Caracas, 1 de noviembre de 2018. Habitantes del sector Hoyo de la Puerta, Caracas, trancaron hoy la carretera que conduce hacia el municipio Baruta, en protesta por las constantes fallas en los servicios básicos, como agua, electricidad, gas y telefonía fija.

Tenemos más de 6 meses que no nos llega el agua, contamos es con los manantiales que gracias a Dios, no han dejado de emanar“, señaló una de las manifestantes.

Aseguran que el gas tampoco llega con regularidad, y cuando lo distribuyen, lo hacen con sobreprecios. 

En cuanto al servicio eléctrico dicen que diariamente sufren cortes, lo que ha producido que en la zona haya incrementado la inseguridad. “Tampoco tenemos internet, y las lineas fijas no sirven“, expresaron.

Manifiestan que las últimas lluvias han empeorado la vialidad en la zona.

Igualmente tienen la problemática del transporte, que ha llevado a las personas a caminar hasta por 2 horas para llegar de la casa al trabajo y viceversa. “Los niños son los que más sufren por la falta de transporte, tienen que irse caminando hasta sus escuelas“, denunciaron.

Hacen un llamado al alcalde de Baruta, Darwin González, al que los vecinos dicen “ni conocer”, a que se aboque y atienda las denuncias, y les resuelva los problemas que presenta el sector. Así mismo le extienden el llamado al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. 

En el lugar se presentaron efectivos de la GNB quienes mediaban con los manifestantes para que dejaran fluir el tráfico vehicular, sin embargo, hasta la redacción de esta nota, solo estaban permitiendo el paso a los motorizados.

Lea también: (+Vídeo) Denuncian que este jueves los trabajadores de la Ferrominera fueron recibidos “a plomo”

Equipo de prensa Punto de Corte


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @
Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones