Select Page

Habla la Calle: Comienza la temporada de béisbol y con ella la pasión

Habla la Calle: Comienza la temporada de béisbol y con ella la pasión

(Caracas, 31 de octubre de 2017).-

Cuando llega la temporada del béisbol, en nuestro país los estadios se convierten en santuarios donde los venezolanos dejan de lado la confrontación política que los divide amargamente para disfrutar de este deporte que está lejos de ser un simple entretenimiento.

En ese santuario en el que se convierten los Estadios de Béisbol, no hay cabida para diferenciarnos entre ricos y pobres, socialistas o capitalistas, los venezolanos viven con pasión cada temporada. Pero cuando la crisis política, social y económica crece, cada vez son más las voces que piden que se cancele la liga profesional, argumentando que no existe en el país las condiciones propicias para que se dispute.

Sin embargo, en la entrega de esta semana de “Habla la Calle”, el equipo de producción de Punto de Corte, salió a recorrer el Boulevard de Sabana Grande, en la ciudad de Caracas y en esta oportunidad le preguntamos a la gente ¿cómo se prepara para la temporada de béisbol de este año?

Y ESTA FUE LA RESPUESTA DE LA GENTE EN LA CALLE: 

“No he podido ir a un juego todavía”, “estoy cerca de ir a un juego”, “los equipos han evolucionado y han progresado en la técnica”, “todavía falta mucho para decidir…. apenas están arrancando motores”

Los equipos más nombrados fueron: Leones del Caracas, Tigres de Aragua, y Navegantes del Magallanes.

Podemos concluir, luego de preguntarle a la gente en la calle su opinión sobre esta temporada de béisbol profesional en nuestro país, que a pesar de los tiempos malos por los que estamos pasando los venezolanos, siempre habrá una buena cara cuando se habla de béisbol…

Te invitamos a ver y escuchar la opinión de la gente en la calle.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...