Select Page

Habla la calle: Crisis hospitalaria = delito de lesa humanidad por parte del Estado

Habla la calle: Crisis hospitalaria = delito de lesa humanidad por parte del Estado

(Caracas, 18 de octubre de 2017).-

En una nueva  entrega  de  “Habla la Calle”, el equipo de producción de Punto de Corte, salió a recorrer el Boulevard de Sabana Grande, en la ciudad de Caracas y le preguntó a la gente ¿Qué opina de crisis hospitalaria  que enfrenta nuestro país?

Y estas fueron las respuestas de la gente en la calle: 

Gran parte de las expresiones fueron de tristeza y dolor al afirmar que la situación hospitalaria es “terrible, caótica, llegando al extremo total de causar mucho dolor en los venezolanos”. Entre las personas entrevistadas nos conseguimos con situaciones de personas que padeciendo de la terrible enfermedad del cáncer, no pueden realizarle un examen de rutina porque no hay reactivos a nivel nacional… La mismas personas se preguntan ¿qué más estamos esperando?, ¿que los pacientes se mueran?, así mismo la gente entres sus suplicas dice:“hay que hacer algo” y reconocer que “Venezuela esta pasando por una crisis que es un caos total”.

Entre las tantas opiniones, también nos conseguimos con personas que consideran que “toda esta crisis es por culpa de los políticos” expresando su resignación a que “siempre esto seguirá así”.

Esta vez nos conseguimos con opiniones tales como: “la situación es critica, dolorosa,  paupérrima,  de tristeza,  sin solución, deprimente”.

También, nos conseguimos con personas que nos contaron, la odisea de ser victimas junto con un familiar enfermo, del ruleteo por todos los hospitales para ser atendido y en ninguno contar con insumos para atenderlo  y simplemente la respuesta es: “no podemos hacer nada”.

Te invitamos a ver y escuchar la opinión de la gente en la calle.

¡Imperdible!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...