Select Page

(Habla la Calle) Duro de matar: Billete de 100 Bs. Ahora viene recargado.

(Habla la Calle) Duro de matar: Billete de 100 Bs. Ahora viene recargado.

(Caracas, 13 de noviembre de 2017).-

El presidente Nicolás Maduro, hace días anunció que a partir de este 2 de noviembre entraría en circulación el nuevo billete de 100 mil bolívares, expresando “Hoy anuncio que a partir de esta semana va a entrar en circulación el nuevo billete de 100 mil bolívares para completar el cono monetario venezolano”.

Ya han pasado varios días y aún sin tener el primero de esos billetes en mano, el equipo de producción de “Habla la Calle”, salió a recorrer el Boulevard de Sabana Grande, en la ciudad de Caracas y en esta oportunidad le preguntamos a la gente que opinaba de la emisión del nuevo billete de cien mil bolívares.

Y ESTA FUE LA RESPUESTA DE LA GENTE EN LA CALLE: 

“Refleja la alta inflación que tenemos en el país”, “¿quien te va dar vuelto?”,”es una nueva devaluación para el país”, “no comprendo que esta pasando en mi país”, “el billete es como un nuevo formato pero solamente le pusieron mil bolívares  al billete de cien viejo”….

Podemos concluir, luego de preguntarle a la gente en la calle su opinión, que lo que nos espera es más inflación, y más perdida del poder adquisitivo de los venezolanos…. mientras tanto, seguimos sin tener a la mano el primer billete de 100 mil bolívares.

Te invitamos a ver y escuchar la opinión de la gente en la calle.

¡Imperdible!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...