Select Page

Habla la Calle: El bono navideño no alcanza ni para un par de zapatos

Habla la Calle: El bono navideño no alcanza ni para un par de zapatos

(Caracas, 01 de diciembre de 2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir del 1 de diciembre entregará un  bono de 500 mil Bolívares  a 4 millones de familias  registradas en el carnet de la patria, “para defender al pueblo venezolano esta navidad”.

Tomando en cuenta el alto precio de los productos que por tradición consumen los venezolanos en la época decembrina, que van desde los ingredientes para las hallacas hasta los estrenos de los muchachos, sería interesante que esos 500 mil bolívares llegarán junto a un manual de instrucciones donde se le indique al beneficiario, cómo hacer para rendirlos.

Y es que además el jefe de Estado pretende, a través de dicho beneficio, “proteger la adquisición de alimentos de las familias en las navidades”, pues asegura que “el pueblo no está huérfano, tiene un Presidente que lo respalda y que lo ama”.

Veamos que opinan al respecto, las personas entrevistadas en el boulevard de Sabana Grande para esta nueva entrega de Habla La Calle:

Le puede interesar Habla La Calle en Punto de Corte

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...