Select Page

¡Hasta con el tobo! Usuarios enardecidos por la afirmación de Omar Pietro: “La crisis eléctrica fue superada”

¡Hasta con el tobo! Usuarios enardecidos por la afirmación de Omar Pietro: “La crisis eléctrica fue superada”

Caracas, 4 de noviembre de 2018. Este domingo el gobernador del estado Zulia, Omar Pietro, aseguró que “La crisis eléctrica ya fue solucionada”. Ante esta afirmación, los usuarios de Twitter cargaron la artillería contra la principal autoridad regional. 

La indignación de los usuarios se hizo sentir en Twitter mientras el gobernador Pietro, afirmaba en el programa José Vicente Hoy, “con mucho orgullo puedo decir, solucionada la crisis eléctrica”, fueron las palabras exactas con las que Omar Pietro, afirmó haber superado las fallas de energía en la región marabina. 

“No vamos a escapar de otros ataques. Aquel esquema desde diciembre, el primer 24 de diciembre que pasamos sin energía eléctrica, nos marcó. Para las próximas horas estaremos haciendo otra conexión que ayudará en distribución de energía y en el voltaje para eliminar fluctuaciones” continuó Pietro en José Vicente Hoy.

También develó lo que le llevó a “avocarse” a solucionar la crisis de energía fue que marabinos pasaron el pasado diciembre 42 días a oscuras. Finalmente aseguró que una vez solventada la crisis de energía, optimizará la distribución de agua potable y demás servicios públicos.

Con información de Twitter

Foto Televen


Ministro Reverol alerta sobre lluvias en Occidente, Centro y región andina


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Enfrentamiento fronterizo prolongado deja varios muertos y heridos en el Hospital de Ayacucho - […] […]
  2. (+Detalles) Enfrentamiento entre GNB y ELN deja cuatro muertos y 10 heridos - […] ¡Hasta con el tobo! Usuarios enardecidos por la afirmación de Omar Pietro: “La crisis eléct… […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones