Inicio NoticiasEconómicas Hasta el jueves se permitirá movilización de productos agroalimentarios sin guía

Hasta el jueves se permitirá movilización de productos agroalimentarios sin guía

Por Astolfo Villarroel
68 Lecturas
GNB Tenemos hambre

Caracas, 17 de julio de 2019. La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) informó que desde este martes y hasta el jueves se permite la movilización de productos agroalimentarios sin guía.

“Con el propósito de garantizar la correcta y justa distribución de los alimentos, autorizó por 48 horas a partir de ayer, la movilización de productos agroalimentarios y sus respectivas materias primas a las Redes Públicas y Privadas de Producción, dentro del territorio nacional sin Guía Única de Movilización, Seguimiento y Control”, informaron.

El organismo asegura que la medida obedece a fallas presentadas en la plataforma de la estatal telefónica (Cantv) y la dependencia del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA).

La Sunagro exhorta a todos los sujetos de aplicación que desempeñan actividades directas e indirectas en el Sistema Nacional Integral Agroalimentario al fiel cumpliendo de esta medida que se extenderá hasta mañana.

Lea también en Punto de Corte: PROHÍBEN EXPORTACIÓN DE RUBROS AGROALIMENTARIOS HASTA QUE CERTIFIQUEN VENTA DE DIVISAS OBTENIDAS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Hasta el jueves se permitirá movilización de productos agroalimentarios sin guía – Primera Página 17/07/2019 - 08:05

[…] entrada Hasta el jueves se permitirá movilización de productos agroalimentarios sin guía se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados