Caracas, 17 de julio de 2019. La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) informó que desde este martes y hasta el jueves se permite la movilización de productos agroalimentarios sin guía.

“Con el propósito de garantizar la correcta y justa distribución de los alimentos, autorizó por 48 horas a partir de ayer, la movilización de productos agroalimentarios y sus respectivas materias primas a las Redes Públicas y Privadas de Producción, dentro del territorio nacional sin Guía Única de Movilización, Seguimiento y Control”, informaron.

El organismo asegura que la medida obedece a fallas presentadas en la plataforma de la estatal telefónica (Cantv) y la dependencia del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA).

La Sunagro exhorta a todos los sujetos de aplicación que desempeñan actividades directas e indirectas en el Sistema Nacional Integral Agroalimentario al fiel cumpliendo de esta medida que se extenderá hasta mañana.

Lea también en Punto de Corte: PROHÍBEN EXPORTACIÓN DE RUBROS AGROALIMENTARIOS HASTA QUE CERTIFIQUEN VENTA DE DIVISAS OBTENIDAS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram