Select Page

El Hatillo tiene su candidato copeyano

El Hatillo tiene su candidato copeyano

Según se difundió en la red social Twitter, la candidatura de Pedro Pablo Fernandéz esta motivada a despertar la enorme fuerza electoral que proporcionó la enorme victoria del 2015.

(Caracas, 10 de noviembre de 2017)-. Según se conoció el jueves 9 de noviembre, Municipio El Hatillo tiene un candidato copeyano, Pedro Pablo Fernández, que se disputará el titulo de Alcalde con adversarios cómo Elias Sayegh (PJ), Yon Goicochea (Avanzada Progrsista), Francis Herrera (PSUV) y otros.

El candidato por el Comité de Organización Política Electoral Independiente(COPEI), Pedro Pablo Fernández, pidió el voto de los ciudadanos de El Hatillo para cambiar el municipio. De la misma forma destacó que en todos los países que hacen frente al totalitarismo han participado electoralmente, citó como ejemplo Colombia, Chile, Nicaragua y Sur África.

Con respecto a la juramentación en caso de ser electo, se juramentará ante el Consejo Municipal de Baruta y destacó que es necesario crear un clima de entendimiento para superar la crisis que atraviesa el país. De la misma forma, habría declarado que con su postulación busca despertar y motivar a la enorme fuerza electoral.

Con información de Últimas Noticias.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones