Caracas, 10 de mayo de 2019. Wuilker Faríñez sumó un nuevo pretendiente a su larga lista de interesados.

De acuerdo con el diario As de España, el Barcelona tendría en mente al arquero venezolano para sustituir al holandés Jasper Cillessen, quien ya le comunicó a la directiva blaugrana su intención de abandonar el equipo.

La gran actuación de Faríñez ante la Argentina de Lionel Messi el 22 de marzo en el Wanda Metropolitano, fue el punto de partida para que la directiva culé preguntara por el cancerbero a su club en Colombia, el Millonarios. Aquel día la Vinotinto ganó con un contundente 3-1 sobre la Albiceleste.

Actualmente el oriundo de Gramoven goza de un gran cartel y es considerado uno de mejores porteros del continente. Su desempeño con la selección sub-20 en el Mundial de Corea del Sur en 2017, aunado a sus excelentes actuaciones con la oncena cafetera, ha servido para que varios clubes de renombre se interesen por él.

La prensa argentina resaltó que tanto Boca Juniors como River Plate pretenden al caraqueño. Mientras que en México, conjuntos como Tigres y Atlas lo tienen agendado para el próximo mercado de pases.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: SALOMÓN RONDÓN RECONOCIDO COMO JUGADOR DEL AÑO EN NEWCASTLE UNITED

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram