Caracas, 17 de octubre de 2018. Cuatro malos resultados al hilo y la misma cantidad de partidos sin anotar un gol no solo han encendido las alarmas entre los aficionados del Real Madrid y puesto en duda la continuidad del técnico Julen Lopetegui. También ha desatado una ola de rumores.

Uno de ellos apunta a que el equipo merengue inicia un intercambio de estrellas que sacudiría al mercado internacional.

Portales informativos señalan que la crisis del Real Madrid los lleva a considerar realizar un intercambio de figuras con un equipo de la Premier League inglesa.

Real Madrid es el vigente tricampeón de la Champions League, pero esta temporada no está siendo la esperada. Parecen sentir la ausencia de Cristiano Ronaldo, su estrella que se marchó rumbo a Juventus, y del técnico Zinedine Zidane.

En los últimos cuatro juegos los dirigidos por Lopetegui suman tres derrotas y un empate, marchan en la cuarta colocación en La Liga española y en la Champions League comparten el segundo lugar del Grupo G con Roma.

Por eso los medios señalan que hay un plan para resurgir y eso pasa por un trueque de figuras a otra potencia europea. Según Eduardo Inda, periodista del Chiringuito TV, Real Madrid piensa en realizar en enero un intercambio de futbolistas con Chelsea.

Según Inda los merengues están dispuestos a desprenderse de Gareth Bale para obtener a Eden Hazard, que varias veces ha hecho público su deseo de vestir la camiseta del real Madrid, pero tiene vínculo con los londinenses hasta junio de 2020.

El periodista español también aseguró que el presidente Florentino Pérez tiene en agenda el nombre de Laurent Blanc, ex entrenador de la Selección de Francia y el París Saint Germain, para reemplazar a Lopetegui, en caso que el español no logre enderezar el rumbo del equipo.

 

Lea también en Punto de Corte: Josef Martínez está en la portada de la versión estadounidense de FIFA 19


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram