Caracas, 11 de julio de 2019. Héctor Rodríguez es uno de los miembros de la delegación oficialista en las conversaciones de Barbados y anunció que tienen “buenas noticias” con respecto a este tema.

Las palabras del gobernador de Miranda también contradicen lo que había dicho temprano el ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, que declaró que las conversaciones en Barbados habían terminado.

“Tenemos buenas noticias sobre los encuentros”, dijo Héctor Rodríguez este jueves, en un acto de la Misión Vivienda Venezuela en el estado Miranda y sin ofrecer mayores detalles. “Hasta ahí es la información que podemos hacer pública”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1149449904005242880

Contó que los enviados de Maduro escucharon las reflexiones y solicitudes de los delegados de Juan Guaidó “con mucha paciencia, estrategia y calma”. Las conversaciones de Barbados tuvieron lugar los días lunes, martes y miércoles de esta semana.

Rodríguez ratificó que se instaló una mesa permanente de diálogo y que las partes acordaron la voluntad de trabajar por la paz del país.

 “Este no va a ser un camino sencillo, necesitará mucho esfuerzo, mucha paciencia. (…) Tengo la percepción de los venezolanos y las partes políticas podemos llegar a un acuerdo de gobernabilidad donde nos reconozcamos y respetemos”, agregó el gobernador de Miranda.

Rumores apuntan a Rodríguez como uno de los posibles candidatos del oficialismo en unas eventuales elecciones presidenciales.

Lea también en Punto de Corte: STALIN GONZÁLEZ: «NUESTRA DELEGACIÓN HARÁ CONSULTAS PARA AVANZAR Y PONER FIN AL SUFRIMIENTO DE LOS VENEZOLANOS»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram