Select Page

Henri Falcón: Quiero ser el presidente de este país con el consenso

Henri Falcón: Quiero ser el presidente de este país con el consenso

Caracas, 14 de febrero de 2018/.- “El presidente Maduro quiere ser presidente como sea, nosotros no solo queremos ser candidatos, yo quiero ser presidente de este país con el consenso (…) de la mayoría de los venezolanos”, señaló este miércoles el ex gobernador del estado Lara y dirigente del partido Avanzada Progresista, Henry Falcón.

Aseguró que la mayoría del país, espera que los dirigentes de oposición se pongan “de acuerdo” y presenten “un solo candidato”.

Falcón, aclaró que en la oposición no es “exclusivamente” la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sino que también hay otros factores que son parte del antichavismo.

“Si nos unimos, si nos presentamos con un solo discurso, con un solo mensaje, si despertamos más que desaliento, emociones en la gente, nosotros derrotamos a este gobierno”, agregó.

Por otro lado, agrego que “mucho tiene que aportar la comunidad internacional, el Grupo de Lima, la comunidad europea, el gobierno de los Estados Unidos y toda la comunidad internacional, pero reconociendo que los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos”.

Lea también: El MAS, AP, Copei y Vanguardia Popular piden a la MUD presentar por consenso un solo candidato

Vea la entrevista completa realizada en Venevisión aquí :

Vea otras informaciones sobre Henri Falcón aquí en Punto de Corte.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tiempo Latino: Director de Freedom House tras la pista de financistas de Henri Falcón - […] Lea también Henri Falcón: Quiero ser el presidente de este país con el consenso […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...