El máximo mandatario le ofreció a su «amigo cercano» y con el que «siempre habla», Henri Falcón, la embajada en Colombia. Así mismo,  dió a su candidata como futura gobernadora del Estado Lara.

(Caracas, 21 de septiembre de 2017)-. En una reunión, tanto de candidatos como gobernadores psuvistas y oficialistas efectuada en el Palacio de Miraflores este miércoles 20 de septiembre, el Ejecutivo nacional felicitó a los candidatos inscritos por la Mesa de la Unidad Democrática para cuantificarse en las urnas electorales. De la misma manera, aseguró que el actual Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, le tocará abandonar el palacio de la gobernación ya que sin duda alguna su candidata, Carmen Meléndez sera la siguiente gobernadora del estado.

En este mismo sentido, Nicolas Maduro, asomó una «tentadora oferta» para el actual gobernador del estado Lara. «Quizás después se puede nombrar a Henri Falcón como funcionario… embajador de repente. En Colombia, pudiera ser” aseguró el primer mandatario mientras añadió que realizará una jornada de planificación de gobierno «al amanecer, 7 de la mañana».

Aprovechamos la ocasión para señalarle al ejecutivo que el amanecer es unas horas más temprano y le recomendamos ajustar su reloj despertador. Señaló que lo llamaría «El gobierno de los lunes», queda por aclarar si sólo trabajarán ese día o cómo va el tema.

En consecuencia, la respuesta de Henri Falcón no se hizo esperar, a continuación los tweets:

Con información de El Estimulo