Select Page

Falcón advierte que informe de la ONU sobre condiciones electorales en Venezuela deberá hacerse público

Falcón advierte que informe de la ONU sobre condiciones electorales en Venezuela deberá hacerse público

Caracas, 16 de marzo de 2018/.El candidato presidencial, Henri Falcón dio un balance este viernes de la reunión sostenida con representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), e informó que uno de los elementos más importantes del encuentro es la posibilidad de que una misión de evaluación de necesidades venga al país

Su visita estaría orientada a evaluar las necesidades de asistencia electoral que requiera Venezuela para celebrar las elecciones del próximo 20 de mayo.

La idea, a su juicio, es que la misión se reúna con todas las partes, e inclusive con aquellos que llaman a la abstención.

Las naciones unidas evaluaría si hay condiciones óptimas para realizar dichas elecciones en el país y emitirá un informe al gobierno, que de acuerdo a Falcón deberá hacerse público.

También señaló que sostuvo reuniones con altos funcionarios del gobierno de los EEUU, “bastante valiosas y productivos, que podrían contribuir en un clima de paz y sosiego para la tranquilidad del pueblo venezolano”, destacó.

Vea otras declaraciónes de Henri Falcón aquí en Punto de Corte

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones