Caracas, 16 de marzo de 2018/.El candidato presidencial, Henri Falcón dio un balance este viernes de la reunión sostenida con representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), e informó que uno de los elementos más importantes del encuentro es la posibilidad de que una misión de evaluación de necesidades venga al país

Su visita estaría orientada a evaluar las necesidades de asistencia electoral que requiera Venezuela para celebrar las elecciones del próximo 20 de mayo.

La idea, a su juicio, es que la misión se reúna con todas las partes, e inclusive con aquellos que llaman a la abstención.

Las naciones unidas evaluaría si hay condiciones óptimas para realizar dichas elecciones en el país y emitirá un informe al gobierno, que de acuerdo a Falcón deberá hacerse público.

También señaló que sostuvo reuniones con altos funcionarios del gobierno de los EEUU, “bastante valiosas y productivos, que podrían contribuir en un clima de paz y sosiego para la tranquilidad del pueblo venezolano”, destacó.

Vea otras declaraciónes de Henri Falcón aquí en Punto de Corte