Prensa A1 / Valencia, 21 de agosto de 2018. ” La crisis que vivimos en Juan José Mora, no solo se refleja, en el alto costo de los pocos alimentos que consigue la gente para comer, que se limita a plátanos, yuca y sardinas, si no, además, por otros problemas no menos importantes como la imposibilidad de conseguir gas para cocinar, la falta de internet y telefonía Cantv por el robo de cableado, y, por supuesto, la inseguridad que sigue siendo nuestra principal tragedia ”, así lo aseguró el ex concejal Heriberto Ramírez.

El dirigente regional de Alternativa 1 y miembro de la Comisión promotora de Juntos, la Venezuela que viene en Carabobo, indicó que a lo anterior hay que sumar “el desastre del transporte público. Prácticamente el servicio se limita a un par de autobuses-Drácula que son, por supuesto, insuficientes para la población, que se ve obligada a realizar largas caminatas a diario bajo un sol inclemente”

Para Ramírez, lo más grave es “la indolencia de las autoridades locales, pues la alcaldesa del municipio sigue siendo un fantasma que nadie conoce. Aquí nadie sabe en que se gastan los recursos del municipio y, mucho menos, que hacen los ediles, además de cobrar abultados salarios”, afirmó.

“Alternativa 1, como parte de la Concertación por el Cambio, junto a sectores comunales preocupados por la situación, exigimos a estas autoridades que el próximo presupuesto municipal sea realizado en consulta con las comunidades y que se atiendan los problemas del municipio Juan José Mora”, dijo Heriberto Ramírez.

Con información de Prensa A1

También le puede interesar: [Reporte CIU] (+Fotos) Así amanecieron establecimientos de Quinta Crespo a horas de iniciada la reconversión


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram