Select Page

(+Videos) Hermano de Tarek El Aissami vive en una mansión en Uruguay

(+Videos) Hermano de Tarek El Aissami vive en una mansión en Uruguay

Caracas 18 de octubre de 2018. La diáspora venezolana se ha asentado en varios países latinoamericanos, miles de los desplazados han escogido como destino Uruguay. Incluso, Feras El Aissami,  hermano del ministro de Industrias y Producción, Tarek El Aissami, quien eligió Montevideo para establecer su residencia junto su esposa e hijo.

A mediados del 2018, Feras El Aissami ingresó al territorio Uruguayo. Una vez  dentro, rentó una mansión en la esquina de Cooper y Mones Roses, en Carrasco, pagando de contado 1 año, el equivalente a USD$ 48.000 (4.000 dólares por mes). El pago lo hizo su esposa, Esperanza Arellano, vía transferencia electrónica desde Venezuela hasta un banco privado en Uruguay,

Mientras que su hermano, el también vice presidente del Área Economica,  es acusado por organizaciones internacionales por  lavado de dinero, corrupción y de pertenecer a una organización terrorista, el Hezbolá, Feras El Aissami, junto su familia, vive en una mansión y conduce una camioneta del año, ambas comodidades a nombre de la esposa.

Un periodista del programa Santo y Seña transmitido por MontecarloTV, abordó a Feras El Aissami cuando dejó a su hijo en el colegio. El entrevistado se notó sorprendido por la situación y procedió a negar del su alto costo de alquiler, que tuviese negocios en Uruguay, “no ninguno para nada , las vinculaciones con el grupo terrorista. Inclusó, afirmó que las acusaciones de lavado de dinero encontra de su hermano, mediante cuentas de Suiza y otros paraísos fiscales, “son noticias falsas”.

La presencia de Feras El Aissami en Uruguay para muchos es “muy peligrosa”. “Yo sospecharía que está aquí para cualquier cosa, pero nada bueno”, comentó el periodista Miguel Ángel Rodríguez, consultado por Santo y Seña. La experta en redes criminales, Vanessa Neuman, coincidió y calificó su estadía en Carrasco de “muy peligrosa”.

 

Con información de Twitter.

Foto captura.


Justicia de Perú deja libre a Keiko Fujimori


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

1 Comentario

  1. L ALBERT

    Es raro que en UY pasen cosas con Vzla como estas…
    1.- el narco dictador Maduro y Cia han dicho y tomado el pelo de TODO el Gobierno de Rou se le pidió retractarse Y…. NADA DE NADA ¡! Somos tan desgraciados que cualquiera se da el gusto de insultar al Pte, etc y NO pasa nada ¡! Será que le debemos “muchos favores, beneficios, ayudas” …!!??
    2.- Hace muy poco … vine un AVION express desde Vzla, NADIE LO VE, ni Migracion, ni DNA etc entran …y pasados unos días, al final dicen que “venía” el embajador…!!?? No vendría …Feras El Aissami ¿? Vedrían algunos bolsos …? Algún Antonni W como el que estuvo en Casa de Gobierno en foto con Mujica …!!?? Muchas Pgtas ..POCAS RESPUESTAS …
    3.- Cómo hace en pocas semanas Feras El Aissami, y su Flia para conseguir Residencia, CI …Migración….!! Algo que lleva meses a casi 1 año, colas, etc etc ¡!! + Pgtas… y …mal olor a todo esto …”Express” sellos y visas “amigas” de altas palancas…!!?? Ni que hablar de las conexiones narcos y las.. con iraníes – Hezbolá, lavado de dinero, etc
    4.- Un pais en serio, después de todo esto, FALTA DE RESPETO a UY, FALTA de ACLARACIONES A LOS DICHOS e INSULTOS de MADURO… nada …
    Ecuador HOY ….expulsa al embajador/a de Vzla y rompe relaciones SI HOY ¡!!….que espera ROU para imitar al pais amigo ¿?? O hay algo para esconder ¿? Cuando van a pagar la deuda de casi 40 millones de dól a los product. lecheros ¿? Eh ¿? Que esperan ¿?

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones