Select Page

Hernández advierte a trabajadores petroleros: Quieren desmantelar Pdvsa

Hernández advierte a trabajadores petroleros: Quieren desmantelar Pdvsa

Caracas, 11 de febrero de 2019. Luis Hernández, director del Frente de Trabajadores Petroleros,  lanzó una alerta a sus colegas a través del portal web Noticiero Digital, pues existen indicios de reuniones entre “falsos sindicalistas” y miembros de la nómina de Pdvsa.

En estos encuentros, advierte Hernández, se planifica un desmantelamiento de los equipos e instalaciones petroleras. 

“Una vez que salga Nicolás Maduro de la presidencia de la República, convocaremos a los trabajadores petroleros de Venezuela para que cierren filas en apoyo al nuevo gobierno y con voluntad firme lanzarnos a la recuperación de la industria petrolera”, dijo Hernández. 

El dirigente destacó el estado de abandono en el cual se encuentran las instalaciones de la industria petrolera, en especial, el área de los yacimientos.

“Aunado a esta grave situación, se suma la disminución de la calidad de vida de los trabajadores petroleros, a quienes el salario que devengan no les alcanza para satisfacer sus necesidades básicas fundamentales personales.

Hernàndez considera que es tiempo de un cambio que impulse la recuperación de la industria petrolera: “Nuestro reconocimiento y respaldo al presidente interino Juan Guaidó para continuar con la lucha por la libertad, la vida y la democracia”.

Lea también en Punto de Corte: Pdvsa mueve a cuenta en Rusia el cobro por venta de petróleo de empresas mixtas

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones