Caracas, 1 de abril de 2019. Hidrocapital informó este lunes que el servicio de suministro agua potable, “se establecerá progresivamente” en sectores de la red baja y media del acueducto Guarenas – Guatire, estado Miranda, que se ha visto afectado por los “ataques” en el sistema eléctrico nacional.

“Tras ataques al SEN, se restablecen operaciones del Sistema Taguaza. El servicio de agua se establecerá progresivamente en sectores de la red baja y media del Acdto Guarenas Guatire, que dependen de esta fuente”, escribió la empresa estatal en su cuenta Twitter.

Hidrocapital detalló “Matadero Caracas, Puerta Verde, Barrio Unido, La California, Agua China parte: baja y media, Macarao, Santa Cruz, Las Adjuntas, Kennedy, Terrazas de Kennedy”, son los sectores del “Acueducto Metropolitano con servicio de agua potable en recuperación” en el municipio Libertador, en la parroquia Macarao, en Caracas.

En el caso de los sectores del “Acueducto Altos Mirandinos con servicio en recuperación”, se encuentran Andrés Bello, El Matadero, El Paisa y La Florida Parte Alta, pertenecientes al municipio San Pedro, mientras que en la parroquia Tácata, está El Marqués y Callejón Crespo.

Estado Vargas

La empresa también indicó que continúa las labores de “reactivación de dos pozos profundos ubicados en Catia la Mar y Caraballeda, del estado Vargas, para garantizar el abastecimiento de agua potable en época de sequía”.

Los “sectores del Acueducto Vargas con servicio de agua potable hacia la zona Este: Caribe, OPPPE 26, Los Corales, Los Tres Reyes, Sheraton, El Collao (calle 12), Blanquita de Pérez, Las Casitas, Quebrada Seca, ubicado en la parte alta de Caraballeda”, mientras que a la “Zona Oeste de Vargas: Puerto Carayaca, Las Salinas, La Candelaria, Taguao, Picure, La Iguana, Las Tunitas, San Remo, Las Angustias y César Nieves, ubicados en la parte baja de Catia la Mar”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram