Select Page

Hijo reguetonero del constituyente Elvis Amoroso sortea $100 entre sus seguidores

Hijo reguetonero del constituyente Elvis Amoroso sortea $100 entre sus seguidores

Caracas, 10 de junio de 2018. El cantante de reggaetón Jesús Hidrobo, hijo del constituyente y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elvis Amoroso, realiza un concurso a través de la red social Instagram, donde ofrece a sus seguidores 100 dólares en efectivo,

 “El Duke”, detalló que debido al “éxito” que tuvo su reciente video musical, titulado “Humo Party”, regalará una suma equivalente a más de 200 millones de bolívares.

“Quiero agradecer el apoyo de mis seguidores por el éxito de mi canción Humo Party, por lo que haré un concurso para que te ganes 100 dólares”, explicó el cantante en su cuenta en Instagram.

En un país sumergido en la mayor crisis económica, social y política de todos los tiempos, donde día tras día mueren cientos de pacientes por falta de medicinas y otro gran número come de la basura, el regguetonero venezolano no tiene reparos en demostrar  que posee billetes verdes para sortearlos entre sus fanáticos.

El presidente Nicolás Maduro y miembros de su equipo de gobierno, entre ellos, el padre de “El Duke”, culpan al gobierno de Donald Trump de  la falta de divisas para traer alimentos, medicinas e insumos al país.

Cuántos niños podrían alimentarse o pacientes salvarían hoy sus vidas con $ 100, tomando en cuenta el tipo de cambio paralelo, el cual supera los Bs.2 millones.

La Canasta Básica Familiar de abril se ubicó en 138.855.712,85 bolívares. La del mes de marzo se tasó en 63.409.698,02 bolívares. Si se compara con la canasta de abril del año pasado, se registra un incremento del 11.337,7%.

Para el mes de mayo, el pronóstico del economista y diputado José Guerra no es nada alentador, pues asegura que supera “el umbral de 100% intermensual. Esto implica que Venezuela desplazó a Nicaragua como el país con la inflación más alta de la historia de América”.

Un antibiótico cuesta entre 5 mil y 7 mil bolívares, mientras el precio de un kilo de papa o cebolla supera el salario mínimo de un trabajador venezolano.

Lea también: Neymar pasa a titular en el último partido amistoso de Brasil


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto de CorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones