Caracas, 13 de mayo de 2019.- Hilary Duff anunció su compromiso con el músico y compositor Matthew Komo, a través de su cuenta oficial en Instagram.

La cantante y actriz de 31 años, mejor conocida como Lizzie McGuire, ha estado en una relación de noviazgo por dos años con el artista, además de tener una hija en común llamada Banks Violet Bair.

En sus respectivas cuentas de Instagram compartieron selfies mostrando, con una gran sonrisa, el anillo de compromiso y escribieron al pie de las fotografías: “me pidió que sea su esposa” y “le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo”.

https://www.instagram.com/p/BxPrPNtAazt/?utm_source=ig_web_copy_link

Del 2010 al 2016 Duff fue esposa del jugador de hockey Mike Comrie, con quien tuvo a su hijo Luca Cruz Comrie. La actriz de Disney aseguró que su separación se debió a que se casaron muy jóvenes y les faltaba madurez.

Duff, en una entrevista, aseguró que no tenía intereses en contraer nuevamente matrimonio con otra persona, luego de su divorcio con Comrie.

Su forma de pensar cambió cuando en enero del 2017 formalizó su relación con Matt, a quien conoció en el 2015 mientras ella grababa su quinto álbum de estudio, Breathe in, breathe out.

Con información de Ok Chicas

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram