Select Page

Ya puedes ver historias en Instagram sin dejar rastro

Ya puedes ver historias en Instagram sin dejar rastro

(Caracas, 25 de noviembre de 2017).- Para muchas personas es una adicción estar revisando las Instagram Stories de sus contactos: esas fotos o videos de 15 segundos son creadas y consultadas por millones de personas alrededor del mundo.

El problema es que el creador de las historias puede mirar quiénes fueron los amigos que la consultaron, lo que ha dejado en evidencia a muchas personas.

La solución a este detalle la encontró en desarrollador Alec García, quien creó una extensión llamada Chrome IG Story, la cual permite ver las historias de forma anónima. 

El usuario interesado en esta extensión, solo debe descargarla y activar la opción “Anonymous Viewing” (o Vista Anónima), y empezar a consultar las historias ajenas sin dejar rastro.

De esta manera, la otra persona no te verá en el registro de contactos que ofrece Instagram en base a quienes ven nuestras historias. Simplemente no aparecerás, no se emitirá una alerta a nadie sobre algún mensaje de visualización anónima.

Además de añadir el modo anónimo, el plugin agrega un botón en la barra superior de Chrome desde el que puedes activar un menú emergente para ver, compartir, descargar y buscar historias de otros usuarios. De esta manera puedes encontrar a gente no sigues y ver sus ‘Stories’ facilmente.

Chrome IG Story, que no es una herramienta oficial de Instagram, también permite descargar las historias en formato jpg o mp4.

Con información de Globovisión y Caracol.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...