Select Page

18 víctimas de homicidio ingresaron a la Morgue de Bello Monte este fin de semana

18 víctimas de homicidio ingresaron a la Morgue de Bello Monte este fin de semana

Caracas 08 de octubre de 2018. Nuestra periodista, Nurelyin Contreras, se trasladó a las inmediaciones de la morgue de Bello Monte, la mañana de este lunes. En el sitio, se conoció, extraoficialmente, que ingresaron 25 cadáveres durante este fin de semana, de los cuales 18 fueron víctimas de homicidio, 2 por accidentes de tránsito y los demás por diferentes causas.

Contreras logró captar un testimonio de uno de los familiares de los últimados. Aunque ofreció detalles del caso, prefirió mantenerse en el anonimato. Este caso se suscitó en el Eje de los valles del Tuy, estado Miranda. Develó que su hermano fue apuñaleado, con arma blanca, a las 12 de la madrugada, el domingo 07 de octubre. 

El desafortunado fue sorprendido por 5 delincuentes que irrumpieron en vivienda. La familiar pidió que la muerte no quede impune y que las autoridades den con el paradero de los responsables. Hasta el momento no conoce el posible móvil del homicidio. Se descarta el robo, ya que los antisociales no sustrajeron objetos de la casa. 

Escuche el testimonio aquí.

Equipo de prensa de PuntodeCorte.

Foto archivo.


Táchira: 3 pacientes renales muertos en 24 horas, 16 en 1 mes


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte

Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones