Select Page

Hospital de Peluches de Venezuela donó alegría a más de 2000 niños

Hospital de Peluches de Venezuela donó alegría a más de 2000 niños

Caracas, 27 de diciembre de 2018. El Hospital de Peluches de Venezuela, donó más de 2.000 ositos y muñecas en buen estado a niños de bajo recursos en las fiestas de navidad, en aras de alegrar a las familias venezolanas, pero especialmente a los más pequeños de casa.

Esta iniciativa forma parte de un emprendimiento social de Lilian Gluck, una caraqueña que por segundo año consecutivo, juntos a varios voluntarios recolectan peluches en mal estado, los reparan hasta dejarlos como nuevos, para posteriormente donarlos a los niños.

Una casa hogar de Caracas, fue la seleccionada este año para la entrega de los felpudos, donde los padres de los niños agradecieron por la labor social que realiza Gluck.

Llegar a los centros de salud públicos y colegios de escasos recursos, es la meta del Hospital de Peluches de Venezuela para este próximo año 2019, por lo que estiman que se sigan sumando venezolanos a este emprendido, para no solo regalar peluches, sino también otros juguetes en buen estado.

Con información de CNN.

Lea También:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones