Caracas, 19 de septiembre de 2018. La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, designó una nueva directiva del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT) de Maturín. 

Dicha información fue dada por la directora de Salud en la entidad, Aurora Nava, acompañada por la Gerente de Talento Humano, Jeannette Oviedo y la Consultora Jurídica, Eumelis Jiménez, el nuevo director del Hospital es Darwin Moreno y en  la Coordinación de la Emergencia estará a cargo de Jesús Gil.

Darwin Moreno, es un joven egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela como médico integral con especialización en la Universidad de las Ciencias – Instituto “Dr. Arnoldo Gabaldón”. Se desempeñó como médico asistencial en el servicio de Medicina interna del HUMNT, médico residente en el Consultorio Popular Tipo 3 “La Gran Victoria de Chávez” hasta el 2017.

Mientras que Jesús Gil es profesional egresado de la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas, de la Facultad de Medicina de La Habana – Cuba, donde obtuvo el título de “Doctor en Medicina”, hizo su reválida en la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg).

El designado coordinador de la emergencia, viene de ser médico rural en el Batallón 51 en el municipio Tucupita, del estado Delta Amacuro. También se desempeñó como médico residente en el Hospital “Dr. Luis Razetti” y gerente médico en el estado Delta Amacuro.

Con información de Contrapunto


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram