Caracas, 30 de marzo de 2019. En una acción sin justificación alguna, tal como declaran algunos de sus trabajadores, el Hotel Paseo Las Mercedes fue clausurado por 25 días por parte del SENIAT.

En días recientes, desde el Programa Con el Mazo Dando conducido por Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada y parcialmente desconocida nacional e internacionalmente Asamblea Nacional Constituyente, se había señalado que el presidente de la Asamblea Nacional y que juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo, había estado alojado por varios días ahí junto a su equipo.

Algunos testimonios recogidos por el equipo de Punto de Corte a trabajadores y personas vinculadas al entorno de Guiadó, asumen que esta acción representa una muestra más la política de terrorismo de Estado y amedrentamiento como consecuencia de la incapacidad de quienes ostentan el poder, de poder detener a Juan Guiadó.

Esto sucede después de la detención de Roberto Marrero, director de despacho de la presidencia de la AN y uno de los principales miembros del equipo directo de Guiadó.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram