Caracas, 25 de abril de 2019. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero, informó este jueves que ya fueron identificados 23 venezolanos que desaparecieron esta madrugada en el naufragio en el Mar Caribe, cuando se dirigían a Trinidad y Tobago. Solo seis personas han sido rescatadas.

El parlamentario, detalló que se presume que los ciudadanos cayeron al mar en la Isla de los Patos, cuando la embarcación en bote que salió desde el estado Sucre, transportaba a los venezolanos.

“Me informan que hasta los momentos son 6 las personas rescatadas de la tripulación que se hundió la madrugada del miércoles en la Isla Los Patos cuando iba a Trinidad y Tobago. Esperemos el rescate del resto de los tripulantes”, escribió en su cuenta Twitter.

Entre los 23 nombres que indica Alvarado, Yusmary Lezama y Francisco Martínez, fueron rescatados en mencionada isla caribeña, según confirmó un funcionario de Protección Civil al The Associated Press.

Estos son los venezolanos identificados:

Yoselis Rojas

Zulma Patinez

Yusmaris Patinez

Melani Patinez

Deique Marin

Luisa Marin

Frank Hernández

Julio Pacheco

Ender Blanco

Julio Carrion

Carmen Larez

Estefani Flores

Sariana Lopez

Ruz Patinez

Yubrelin Merchan

Daniamis Medina

Angélica Mata

Anabel

Oriana Diaz

Yenkaris Sifontes

Yailyn Jiménez

Yusmary Lezama

Francisco Martinez

Dato

El bote de nombre Yonaily José, habría partido de la localidad costera de Güiria, estado Sucre, con destino a Trinidad y Tobago. En la embarcación se estima que iban unas 35 personas, en su mayoría mujeres.

De acuerdo con las informaciones aportadas por una organización local de salvamento marítimo el barco se volteó debido al fuerte oleaje y naufragó cerca de esa isla que está a ocho kilómetros del estado oriental.

Lea también en Punto de Corte:

Foto referencial.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram