Inicio Deporte Iker Casillas sufrió un infarto durante el entrenamiento

Iker Casillas sufrió un infarto durante el entrenamiento

Por María Alejandra López

Caracas 01 de abril de 2019. Los principales medios deportivos de Portugal informaron sobre la descompensación cardíaca que sufrió el mítico arquero de 37 años, Iker Casillas.

Tal como describe la prensa lusa, Casillas sufrió un infarto de miocardio durante el entrenamiento con el club Oporto. Fue trasladado al Hospital CUF Porto dónde se le practicó un cateterismo. Ya se encuentra fuera de peligro.

El portero se había sentido indispuesto durante la práctica, sintió una incomodidad durante un ejercicio y se detuvo el entrenamiento. Le sacaron del campo y acudió a los médicos del club. Tras ser evaluado por ellos y siguiendo lo establecido en el protocolo del conjunto luso, fue derivado al hospital.

Casillas ingresó en buen estado al centro de salud, momentos después de llegar al centro médico, los médicos percibieron que estaba sufriendo un proceso de infarto con obstrucción de la arteria coronaria derecha. En ese momento saltaron las alarmas y enseguida, se le practicó un cateterismo para revertir la situación.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados