Ccs, 30/07/17.- Ilenia Medina, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que el pueblo venezolano ha salido a votar “masivamente” este domingo 30 de julio.

Durante una entrevista en en canal del Estado VTV indicó: “Decimos que el 16 de julio fue la Campaña Admirable, la reedición de una campaña admirable. Ante tanta amenaza, la gente salió masivamente a votar en el simulacro”.

Hoy, según Medina, hay “festejos y colorido” en las calles del país, y los centros electorales “están full” de electores. “Hoy por esos centros abiertos y full de gente no tenemos duda que vamos a reeditar la Batalla de Carabobo que selló la independencia (…) Estamos enseñando al mundo que el pueblo efectivamente sí puede ser gobierno y ser parte de los que toman decisiones”.

Consideró que “la pretensión del señor Trump y no digamos de este señor Santos, que de santo no tiene nada, o del mexicano, pretender no reconocer los resultados de la constituyente, ¡por Dios! Es una ofensa incluso a sus respectivos pueblos que están exigiéndoles respeto a Venezuela (…) Hemos decidido hace 20 años con Chávez y ahora con el presidente Nicolás Maduro que el destino está en nuestras manos”.

“Hoy Venezuela tiene dos puertas ante sí: la de la derecha, (que) es extremismo, es violencia (…) y tienes la puerta izquierda, la del corazón, tú la abres y oyes música, oyes alegría, cantos, es la paz”, enfatizó.

Con información de Noticiero Digital.