Caracas 22 de abril de 2019.- Este lunes Caraqueños protestaron por la falta de agua en laentidad, con motivo de la «celebración» del Día Mundial de la Tierra. Esta manifestación tuvo lugar en la principal de Las Mercedes a nivel del Centro Americano Venezolano (CVA).

La secretaria de la Organización del Sindicato de Inparques, Marlene Sifontes, expresó que «los venezolanos tienen carencia de agua, pero al llegar a las casas llega sucia y de mala calidad y eso no es debido a ninguna guerra ni a ningún ataque, es porque simplemente desmontaron los mecanismos, acabaron con el ministerio del ambiente».

Por otro lado, una integrante de la plataforma contra el Arco Minero del Orinoco, Andrea Pacheco, expresó que «el agua es el corazón de la Tierra y por esto es que el día de hoy estamos aquí exigiendo tanto la liberación del Arco Minero del Orinoco como nuestro derecho al agua potable».

Un manifestante, José Gregorio Bastida, expresó que los venezolanos tenían derecho a recibir el servicio de agua potable y no de aguas sucias. «Ya basta de tantas mentiras y tanta corrupción», dijo Bastida.

Equipo de prensa Punto de Corte

Fotos y videos: Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram