Select Page

(+Imágenes fuertes) Entre cucarachas, basura y sin electricidad, sobreviven pacientes de Psiquiátrico de Caracas

(+Imágenes fuertes) Entre cucarachas, basura y sin electricidad, sobreviven pacientes de Psiquiátrico de Caracas

Caracas, 09 de noviembre de 2018/.- El canal NTN24 mostró imágenes de la deplorable situación en la que se encuentran los pacientes del Hospital Psiquiátrico de Caracas, ubicado en el barrio de Lídice, al oeste de la ciudad capital.

Entre los datos obtenidos están que, el 70% del recinto no cuenta con servicio eléctrico y los medicamentos que les suministran a los pacientes están vencidos.

La persona entrevistada reveló que la alimentación de los pacientes es deficiente, y que la mayoría de las veces solo reciben  arroz blanco con repollo sancochado o lentejas sin aliños.

En el video se observan las cucarachas caminando por las camas, y la trabajadora del lugar revela que, también deambulan por el lugar ratones y zancudos por la acumulación de basura.

Asimismo, es insuficiente el personal médico, paramédico y administrativo. Puertas sin cerradura, camas sin colchones, son otras de las graves fallas que presenta el centro asistencial.

“Antes contábamos con vigilantes, milicianos, funcionarios de la Guardia Nacional y hasta con Colectivos, pero ahora no hay nada de eso. Desde que despidieron al antiguo director aquí no hay seguridad, él era quien controlaba a todo ese personal, incluyendo a los Colectivos, pero ahora estamos a la deriva, o nos agrede un paciente o nos roba el hampa común”, dijo la entrevistada.


(+Documento) Ordenan a militares de la FANB limitar viajes de noche y el uso del uniforme

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tres hombres que se hacían pasar por GNB matan a productor en Portuguesa - […] Lea también: (+IMÁGENES FUERTES) ENTRE CUCARACHAS, BASURA Y SIN ELECTRICIDAD, SOBREVIVEN PACIENTES DE PSIQUIÁTR…S […]
  2. Concejal Yáñez: "Alcalde del municipio Caroní ordenó masacrar - […] También le puede interesar: (+IMÁGENES FUERTES) Entre cucarachas, basura y sin electricidad, sobreviven pacientes del psiquiát… […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones