Caracas, 14 de marzo de 2019/.- La fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz, presentó este jueves a la opinión pública algunas imágenes que enviará en los próximos días a la Corte Penal Internacional, sobre las víctimas de la Masacre de El Junquito.

Al respecto, afirmó que “esa evidencia no deja ninguna duda que lo ocurrido con Óscar Pérez y su grupo es un crimen de lesa humanidad”,

“Este registro de más de 300 fotos, irá acompañado de un informe forense que certifica la ejecución de este grupo de venezolanos a manos de funcionarios y paramilitares que sirven a la tiranía. Ya conversé con algunos familiares de las víctimas antes de esta publicación”, explicó Ortega Díaz.

“También tenemos pruebas contundentes que las dos personas de colectivos que murieron durante el hecho fueron asesinadas por sus compañeros del FAES, quienes ejecutaron la masacre por órdenes de Nicolás Maduro”, aseguró en su cuenta en Twitter.

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, dijo al respecto: “Estas imágenes demuestran lo que hemos dicho desde el principio: Óscar Pérez y su grupo fueron ajusticiados”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram