Caracas, 20 de diciembre de 2018/.- Hasta ahora la capital venezolana, era privilegiada con la distribución de gasolina, a pasar de la grave crisis de suministro que padecen en los estados fronterizos, principalmente en Táchira y el Zulia.

Largas colas se observan desde ayer en Caracas, no existe una explicación oficial al respecto. El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, asegura en un mensaje que leyó ayer miércoles Diosdado Cabello en su programa, que hay suficiente inventario de gasolina y que todo se trata de un rumor.

Por su parte, trabajadores declararon en condición de anonimato para el portal de noticias El Estímulo, que la escasez de combustible se debe al accidente sucedido la semana pasada en el centro de distribución de Guarenas-Guatire.

“Se le preguntó a la fuente si había relación entre la escasez de combustible en Caracas con el cierre del surtidor y este argumentó que efectivamente el problema se manifiesta en la capital porque las gandolas abastecen sus tanques en el ya mencionado centro”, se lee en el trabajo publicado por el portal.

Ningún sector escapa de la problemática, de este a oeste de la capital se observan largas colas, así como bombas cerradas:

Puede leer en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram