Caracas, 16 de marzo de 2019/.- Tal y como lo solicitó el presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo, Juan Guaidó, este sábado se llevaron a cabo asambleas de vecinos en todo el país.

Los diputados a la Asamblea Nacional, fueron los encargados de dirigir los encuentros, donde a casa llena, los ciudadanos expresaron sus puntos de vista y propusieron sus estrategias para dar continuidad a la ruta planteada: «Cese a la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres».

Guaidó, anunció desde Valencia hoy que: «Llegó el momento de prepararnos como nunca antes para la organización y movilización de todo el país. Todo el tiempo en todas las calles, con la convocatoria de una huelga nacional, el reingreso de la ayuda humanitaria y el rescate del palacio presidencial».

En tal sentido, anunció la «Operación Libertad» para «cesar la usurpación» la cual contemplla tres acciones: «la conformación de  Comités de Ayuda y Libertad en cada calle de Venezuela , así como Comités Laborales y Sectoriales en el sector público y privado, e iniciar dentro de las fuerzas de seguridad y la Fuerza Armada la preparación de las fuerzas constitucionales”.

A continuación una mirada a las actividades desarrolladas en distintas entidades del país:

Puede leer en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram