Inicio NoticiasNacionales INAC extiende una vez más restricción de operaciones aéreas en el país (+Comunicado)

INAC extiende una vez más restricción de operaciones aéreas en el país (+Comunicado)

Por Stefany Sánchez
249 Lecturas
INAC extiende una vez más restricción de operaciones aéreas en el país (+Comunicado)
Caracas, 12 de octubre de 2020.-

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó de la extensión por 30 días más la restricción de las operaciones aéreas en el país.

A través de un comunicado detallaron que a partir de hoy hasta el próximo 12 de noviembre quedan prohibidas las operaciones así como se mantienen cerrados los aeropuertos.

Los aeropuertos cerrados son: Maiquetía (SVMI), Maracaibo (SVMC), Porlamar (SVMG), Barcelona (SVBC), Barquisimeto (SVBM), Valencia (SVVA), Punto Fijo (SVJC), San Antonio del Táchira (SVSA), Santo Domingo (SVSO), Puerto Ordaz (SVPR), Maturín (SVMT) y Caracas (SVCS).

Asimismo en el documento del INAC dejaron claro que los únicos exentos de esta medidas son las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales.

La restricción de vuelos comerciales y el cierre temporal de los aeropuertos en todo el territorio nacional, es una medida adoptada por el gobierno de Nicolás Maduro para evitar se propague los contagios por la pandemia del covid-19.

A continuación el comunicado íntegro:

También puede leer en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/partidos-y-organizaciones-de-izquierda-se-unen-en-contra-de-la-ley-antibloqueo-petitorio/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario