Caracas, 11 de enero de 2019. La tarde de este jueves se produjo un incendio en seis galpones del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS), ubicado en Guarenas, estado Miranda. “Las llamas consumieron 2 galpones que almacenaban insumos médicos”, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

A través de su cuenta en Twitter, detalló que “de acuerdo a las investigaciones y evidencias de interés criminalístico recabadas por los expertos de siniestros del Cicpc, se presume que fue iniciado de manera intencional. El incendio ya fue controlado y está en fase de refrescamiento”.

Reverol precisó que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la entidad y del Distrito Capital, atendieron la emergencia.

Por su parte, este viernes 11 de enero, el ministro de Educación, Aristóbulo Isturiz, aseguró que “el Pdte. Nicolás Maduro ordenó reponer todos los materiales y equipos perdidos, y fundamentalmente todo lo que tiene que ver con diálisis. La salud de nuestro pueblo es sagrada para nosotros».

Isturiz, expresó que «llama la atención la hora en la que se produce el acto criminal y la toma de posesión del Pdte. Maduro. Todos los indicios conducen a que es un acto provocado y que se provocó desde adentro».

Se trata de “un acto terrorista, de barbarie contra el humanismo” que trajo consigo el daño del suministro correspondiente a dos meses en esos centros de salud, dijo.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
 Estamos también en TwitterFacebook Instagram