Select Page

Incendio en la Marina del hotel Venetur Margarita dejó 20 embarcaciones calcinadas

Incendio en la Marina del hotel Venetur Margarita dejó 20 embarcaciones calcinadas

Usuarios de la red social Twitter informaron que durante la madrugada de este sábado se registró un incendio en la Marina de Venetur, estado Nueva Esparta. Aseguran que el siniestro afectó al menos a 20 embarcaciones que se encontraban en el lugar.

“Llegamos a las 3 am y ya habían siete embarcaciones prendidas en llamas. Eso fue una hecatombe y por la brisa que había levantado los barcos comenzaron a flotar prendidos”, contó a el Sol de Margarita.

Explicó que los barcos incendiados se pegaban a otros y aunque intentaban despegarlos seguían llegando.

Peláez destacó la labor de los bomberos fue “extraordinaria”, estos se quedaron sin agua y comenzaron a trabajar con tobos.

Pelaez, es propietario de la empresa Infinito Producciones la cual perdió cuatro embarcaciones que se dedicaban a hacer viajes turísticos a Coche y Cubagua. Añadió que estos no tenían seguro por la difícil situación económica y que si acaso les alcanzaba para pagar la nómina.

Tan solo la empresa Infinito Producciones estima las perdidas en más de un millón y medio de dólares.

La gobernación de Margarita confirmó el siniestro a través de un tuiter, al indicar que los bomberos de la entidad se abocaron al incendio que afectó a varias embarcaciones que se encontraban en el sitio.

Durante la mañana de este sábado los tuiteros compartieron imágenes en las que se muestran los restos de las embarcaciones tras ser consumidas por las llamas.

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones