Select Page

Indolencia: Hospital de El Tigre lleva 25 días sin luz en el 30% de las instalaciones

Indolencia: Hospital de El Tigre lleva 25 días sin luz en el 30% de las instalaciones

(Caracas, 10 de agosto de 2017).- Una falla eléctrica en el mes de julio ocasionó una falla en el 30% del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, estado Anzoátegui. La situación ha causado la suspensión de las consultas externas y la realización de cirugías, excepto las que son de estricta emergencia, porque que el área de los quirófanos permanece afectada.

Al desesperado llamado a las autoridades por parte de los pacientes se unió la voz del director del centro de salud, Roberto Rojas, quien hizo un llamado a las autoridades de manera “contundente y responsable” para que se aboquen en solventar la problemática lo más pronto posible.

Asimismo, Rojas indicó que conversó con la encargada de Corpoelec de la zona sur Ruth Franco, quien le aseguro que espera las estructuras metálicas para iniciar los trabajos de la nueva instalación.

El doctor manifestó que desde que inició la falla, han aplicado un plan de emergencia, para garantizar la atención de los pacientes y se instaló una planta eléctrica que alimenta al quirófano número 5, el único que está funcionando en la actualidad, con el que se han atendido las emergencias que se han presentado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...