Caracas 28 de marzo de 2019. La solicitud de inhabilitación política contra el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, hecha por parte del contralor del régimen, Elvis Amoroso, despertó las indignación y risas de muchos cibernautas.

Mediante Twitter algunos personajes expresaron su opinión entorno a la solicitud contra Guaidó. quién según amoroso, presentó una declaración jurada falsificada y recibir fondos de instancias internacionales, sin declarar impuestos.

“De cuando acá un estropajo puede inhabilitar a un presidente legítimo como Juan Guaidó que tiene respaldo de más del 80 % de la población. Estos malandros creen que van a detener esta lucha, no podrán, hoy los venezolanos estamos conscientes de lo que nos jugamos”, apuntó el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

“La supuesta inhabilitación en contra de Guaidó es inexistente: ni quien dice ser Contralor ha sido designado como tal, ni la Contraloría puede inhabilitar. Otra prueba más de la corrupción política del sistema eléctoral venezolano”, dijo el procurador de la república designado por la AN, José Ignacio Hernández.

“Señores de Europa y el Grupo de Contacto, la inhabilitación de @jguaido demuestra que Nicolás Maduro no quiere elecciones libres. No se permitan caer en la trampa del usurpador, solo busca ganar tiempo para permanecer en el poder a punta de represión, miseria y muerte”, alegó el representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges.

“La inhabilitación de Guaidó suena a chiste”, aseveró el economista y experto en petróleo, José Toro Hardy.

“Un personaje como Elvis Amoroso, nada menos, acusa a @jguaido de no tener cómo justificar ciertos gastos de acuerdo al salario que recibe. En tal caso, ese mismo argumento procede con toda la cúpula del chavismo. Son una nueva raza de millonarios”, enfatizó el escritor Leonardo Padrón.

“¿Quién? ¿Quién inhabilita al Presidente (E) Juan Guaidó? ¿a ti quien te eligió “contralor” Elvis? ¿la ilegítima ANC? O sea ¿nadie? Por favor, que papel el de estos “representantes de la estructura represiva de Maduro”, agregó Tamara Suju.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram