Caracas 27 de diciembre de 2018. El Sindicato de Inparques (Suneinparques), denunció que los empleados de este ente, fueron dejados por fuera en la celebración del tradicional almuerzo navideño que fue realizado en la zona turística de Galipán, Caracas.

Señalan que solo los directivos pudieron disfrutar del agasajo que contó con pan de jamón, pernil, hallacas y ensalada de pollo. Además, como presente, Inparques le otorgó una botella de ponche crema artesanal a los presentes, bebida típica de la época decembrina que se ubica en los Bs.S 8000.

De acuerdo con La Patilla, Marlene Sifontes, vocera de Suneinparques, el resto de los empleados estuvo durante horas en fila a la espera de la compra de un combo hallaquero.

En el lugar donde se realizó la jornada no había sillas, agua potable ni baños, para comprar el combo que contenía pernil, harina de maíz, carne y pollo para preparar las hallacas.

Al llegar al sitio los trabajadores fueron marcados en las manos, a fin de llevar un orden en la cola, sin embargo, esto no se cumplió, debido a la desorganización de los funcionarios a cargo de la venta. A las 10 de la noche aún había empleados en el lugar a quienes, según Sifontes, no les vendieron el combo completo.

Lea también:

Información de El Cooperante

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram