Caracas 11 de marzo de 2019. La empresa de telecomunicaciones, Inter, puso a disposición el servicio de Internet, vía Wifi, totalmente gratuito en su oficina ubicada en la Av. Principal de Los Ruices en Caracas.

Las autoridades de la empresa de telecomunicaciones acudieron a la solidaridad que caracteriza a los venezolanos. Luego que desde, el jueves 07 de marzo, se viviera un apagón que dejó a la gran mayoría de Venezuela sin energía eléctrica por tres días consecutivos.

«Inter informa: Tenemos a disposición servicio de Internet Wifi gratuito en nuestra oficina Inter ubicada en la Av. principal de los Ruices en la ciudad de Caracas, para todas aquellas personas que requieran utilizar el servicio», se lee en el Tweet.

Usuarios en redes sociales habrían solicitado, a Inter y otras empresas de telecomunicaciones, a no cumplir con los cortes de renta mensual. Siendo esa la única vía de comunicación, entre familiares en Venezuela y otros países, los usuarios recibieron muy positivamente la noticia.

¡GRACIAS INTER!

¡LOS BUENOS SOMOS MÁS!

Con información de Twitter.

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram